lunes, 13 de noviembre de 2017

Joaquín Hameau, El Escritor Chileno Que Se Abre Paso En España, Publica Su Primera Novela: “La Búsqueda”

[FUENTE: Diario Chile]
Destacados/Tendencias & Panoramas


Una de nuestras más recientes publicaciones, La búsqueda, de Joaquín Hameau, ya comienza a tener repercusión en prensa internacional. En La búsqueda, dos amigos a los que el mundo les dice que son: «hombre de éxito», que lo tienen todo, por tener título universitario, trabajo, coche, dinero para ir de vacaciones, comer en restaurantes, comprar ropa, pero en el que ellos no entienden el porqué, el cómo, y de qué manera lo son.
«La Búsqueda es una novela recomendada para todo aquel que busca algo más en su vida que un simple día rutinario, es para el valiente que busca la aventura y quiere darle un sentido real a la vida, llenarla de cosas y detalles que la hacen más brillante y hermosa. La Búsqueda es para aquel aventurero, que no quiere que sus huesos se desvanezcan cuando muera, es para aquel que se realiza, para quien quiere dejar marca para las posteriores generaciones, es para aquel que quiere decir: “Yo estuve aquí. Viví la vida que quería vivir, no la que los demás querían que viviera, y por eso fui feliz”».
Joaquín Andrés Hameau Davanzo nació el 27 de julio en Viña del Mar, Chile. Es el tercero de diez hermanos. Ingeniero Comercial de profesión ha trabajado en las más prestigiosas empresas de su país. Actualmente vive en Madrid donde cursa un MBA y acaba de lanzar su página web con un blog que ha tenido un excelente recepción en España y Latinoamérica. Es un amante de los viajes, los deportes y la lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario