domingo, 8 de mayo de 2016

Nueva publicación: El aprendiz

019. EL APRENDIZ
Marian Espinosa.
isbn 978-84-944738-8-3
330 pág. PVP 17€

Berta, una mujer actual e independiente, tendrá que optar entre renunciar a su sueño más oculto, o lanzarse a lo desconocido en busca del amor verdadero. Una historia emocionante y romántica, que juega con los sentimientos y la aventura, donde los personajes buscarán su lugar y su momento.

Desde la nostálgica Coruña hasta la cálida Valencia, pasando por el vibrante Boston del siglo pasado. Una historia que hará que el lector se pregunte cuánto hay de realidad, y cuánto de fantasía.


Natural de Cocentaina, una hermosa población situada al norte de Alicante, Marian Espinosa ha sido, y sigue siendo, fiel a su gente y a sus sueños. Estudió Derecho en la Universidad de Alicante, y en la actualidad, ejerce como abogada desde 2002 en dicha localidad, simplemente porque esa es la profesión que eligió, y sin que el hecho de haber perdido la vista le hiciera renunciar a ello.

1 comentario:

  1. la verdad que me ha gustado tanto por el tamaño de la letra como por el contenido ya que es muy comodo de leer, como la historial que cuenta que es intrigante desde el principio hasta el final

    ResponderEliminar