miércoles, 13 de abril de 2016

Lanzamiento: Tupperworld, futuros para llevar

018. TUPPERWORLD
Patricia Haro
isbn 978-84-944738-5-2
134 pág. PVP 15€

Te invito a degustar el futuro. Destápalo. Te esperan ocho relatos claustrofóbicos envasados al vacío para que los leas a cualquier hora. Todos elaborados con un ingrediente común a punto de caducar; El planeta tierra. Pero cocinada en cada relato de forma distinta. Hay para todos los gustos. Historias dulces, saladas, agrías y crudas para los que buscan sentir con cada bocado. ¿A qué sabe un mundo sin pasado? ¿Y uno en silencio que vive bajo el toque de queda del susurro? ¿Prefieres la cocina fusión? Prueba la tierra con una pizca de planeta vertedero. Para los sibaritas recomiendo el planeta dominado por el gran chef. Y como postre, nada mejor que una reunión de vecinos en un bloque de una ciudad pastilla. Elije. El mañana se acaba.  

Patricia Haro nació en Sevilla en 1968 pero enseguida se mudó a la provincia de Málaga. Desde bien pequeña le fascinaban dos cosas; El cajón del botiquín y las libretas a rayas. Por eso estudió Medicina y en cuanto pudo sostener una pluma, empezó a diseccionar hojas y hojas para tratar de descubrir qué esconde ese mundo entre las líneas en el que sigue inmersa. Vive en Barcelona. Ha escrito la antología Objetos y animales. ¡Menuda vida! (Ediciones Oblicuas 2014). En los últimos años sus relatos y poesías han sido publicados en quince colecciones y además ha obtenido diversos premios en concursos a destacar.

En prosa, primer premio del XXII concurso de prosa, Los molinos. Ganadora del I concurso de relatos a la carta, Ediciones Saldubia. Primer premio del V certamen Arvikis-Dragonfly microrrelatos de cine. Mención especial primer concurso Editorial Letradepalo. Y en poesía, ganadora I antología internacional de poesía. Asociación de Estudios Universitarios de Galicia 2013. Segunda clasificada certamen de poesía de Tamariu 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario