miércoles, 23 de marzo de 2016

Ya a la venta: El legado de Thalios

004. EL LEGADO DE THALIOS
Sandra Adrián
isbn 978-84-944738-3-8
374 pág. PVP 17€
 
Cuando Dainen, Príncipe de Galeden, encuentra el escondido Reino Élfico de Isinda, no imagina que acaba de iniciar una venganza de proporciones divinas. Su esperanza es encontrar el objeto con el que podrá poner fin a la amenaza o cumplirla.

Pero no solo los problemas acechan al joven príncipe desde el exterior, pues en el interior de palacio se ciernen los planes para su caída y deberá enfrentarse a algo más oscuro que, poco a poco, se abre paso en su interior.
 
 
 
 
Sandra Adrián nació en Valencia en 1986. Comenzó a escribir a la temprana edad de diez años tras recibir como regalo una máquina de escribir, pues para entonces ya había demostrado una gran vocación por la literatura. Tras escribir varios cuentos, poemas y relatos, regresó a su verdadera pasión: la literatura fantástica.
 
Después de verse influenciada por escritores tales como J.R.R Tolkien, J.K Rowling o Laura Gallego, surgió en su interior una idea que dio origen a un universo mágico, lleno de leyendas e historias, matices y personajes carismáticos, el cual trata de dar a conocer a través de su primera novela: El legado de Thalios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario