domingo, 6 de marzo de 2016

Inminente lanzamiento: Cuando la luna brille

005.CUANDO LA LUNA BRILLE
Elena Álvarez
isbn 978-84-944738-4-5
140 pág. PVP 15€
 
La joven Ellisif está a punto de casarse con uno de los hombres más ricos de su aldea vikinga, aunque en realidad su corazón pertenece desde hace años a otra persona: Grim Jarnskeggisson, su mejor amigo de la infancia. La razón les dice que deben conformarse con su suerte y no contravenir los deseos de sus familias, pero su corazón termina venciendo y se ven envueltos en un idilio secreto.
 
Una historia de amor imposible en la que se mezclan las escenas de la vida cotidiana de una aldea vikinga cualquiera de la Dinamarca del siglo IX con las incursiones de sus guerreros en Inglaterra. ¿Podrán Ellisif y Grim vencer todos los obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad? 

Elena Álvarez nació en 1994 en la localidad pacense de Olivenza. Le encanta imaginar historias y lleva escribiendo desde los doce años, actividad que compagina actualmente con sus estudios de Turismo, que cursa en la Universidad de Extremadura.

Ha participado en numerosos concursos de relato corto, resultando ganadora en 2009 del X Certamen José Antonio de Saravia. Asimismo obtuvo tanto en 2010 como en 2012 el primer premio en el concurso Manuel Pacheco, también de relato breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario