domingo, 20 de diciembre de 2015

El ladrón de sentidos, ya a la venta

003. EL LADRÓN DE SENTIDOS
Ángela Cáceres Sevilla
isbn 978-84-944738-2-1
400 pág. PVP 17€

A sus veinte años, Kaely se escapa de casa  poniendo rumbo a otro país con la certeza  de que tarde o temprano la buscarán por
el delito que ha cometido. Acaba en la ciudad de Sevilla en busca de alojamiento y un trabajo, con el que ganarse la vida y
empezar de cero. Sin embargo, la tranquilidad y la paz que  busca se ven truncadas cuando encuentra a una niña jugando en el parque. 

La preocupación y la curiosidad impulsan a Kaely a seguirla y caer en las garras de un grupo de lo más extraño. «La secta», como los llama en un primer momento, tienen planes insospechados para ella que se ve involucrada, sin quererlo, en sus artimañas y termina aprendiendo a ser uno de ellos. 

Ángela Cáceres Sevilla, nacida en Sevilla en 1992, es graduada en Educación Social y Trabajo Social, y estudiante del máster de Estudios de género y desarrollo profesional. Amante de los libros, los viajes y el deporte, afirma que una de las mejores experiencias que ha vivido fue un interrail en el que visitó ocho ciudades de Europa. Capaz de hacer de cualquier detalle de la vida cotidiana un gran acontecimiento, lo que más le inspira es el agua; símbolo de la vida y la creación, estar en contacto con ella hace que su mente cree situaciones e historias originales.

Ganadora del I Concurso de Microrrelatos Historias para no beber en Twitter, ha sido seleccionada también en el I Concurso de Terror de Diversidad Literaria y ha publicado un relato corto en el blog de metrobook, titulado Esclavos del subconsciente. En estos momentos está trabajando en una novela gráfica titulada Mi mundo contra mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario