jueves, 14 de mayo de 2015

Nueva publicación: Viaje de ida y vuelta

007. VIAJE DE IDA Y VUELTA
Antonio López Vallejo.
isbn 978-84-943847-3-8
288 pág. PVP 17€

Manuel, un hombre común, amigo de sus amigos, inicia un viaje para reencontrarse con un amor del pasado. Durante su periplo se cruzará con personajes variopintos, sacados de las realidades sociales de distintas nacionalidades, cuyos intereses, inquietudes y sentimientos se entrecruzarán con los suyos. Hará nuevas amistades y el amor encontrará nuevos caminos y formas para mostrarse.

Un viaje de encuentros y desencuentros, de amor y desamor, de ilusión y melancolía, donde los personajes se quitan las máscaras y se muestran tal como son, redescubriéndose a sí mismos.

Antonio López Vallejo nació en 1976. Este madrileño, afincado en Granada desde hace más de veinte años, ha desempeñado las más diversas actividades. Pero, aun así, siempre ha llevado con él su pasión por la escritura, aunque ha sido hace poco tieempo cuando ha empezado a darle forma, cultivando el relato corto (género en el que ya ha cosechado algún premio) y la novela, siendo esta, Viaje de ida y Vuelta, su primera publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario