martes, 7 de abril de 2015

Nuevo título: Oscura Realidad

006. OSCURA REALIDAD
Esther Fabregat.
isbn 978-84-943847-2-1
280 pág. PVP 17€

Emma Vila es una joven cautelosa e introvertida que intenta rehacer su, hasta el momento, desgraciada existencia tras una relación que casi le cuesta la vida,  que la ha desequilibrado hasta unos niveles más profundos de lo que pueda llegar a imaginar. Biel Duran es un hombre distante y reservado con unas costumbres un tanto peculiares, y un turbio pasado del que no le gusta hablar, junto con un presente que pretende esconder.

Emma conoce a Biel una fría noche de invierno en mitad de un solitario parque de la ciudad. A partir de ese momento, ambos aprenderán que la realidad puede ocultar mucho más de lo que se muestra, y que en ocasiones puede ser muy oscura...


Esther Fabregat desarrolló su pasión por la escritura cuando, con apenas trece años, al leer a Enid Blyton se propuso hacer de aquellas historias algo nuevo y propio. Y siendo ya adolescente, al caer en sus manos una novela de Johanna Lindsey, decidió que eso era lo que quería hacer.

Aunque sus novelas tampoco sean fáciles de catalogar en ese género, producen una honda satisfacción y felicidad a quienes leen sus escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario