domingo, 14 de diciembre de 2014

Inauguramos la colección Crianza: Garnacha

CRIANZA_001. GARNACHA
Ismael Ahamdanech Zarco.
isbn 978-84-942585-6-5
406 pág. PVP 18€

Una jornada de vendimia. El dueño de las viñas, Pedro, en el ocaso de sus días es la memoria viva del pueblo en el que siempre ha vivido. De las pasiones. De los rencores que se han ido guardando, hasta convertirse en pequeñas tragedias que hacen explotar la paz aparente en la que dormita el pueblo.

Garnacha es una novela costumbrista donde se mezclan descripciones vívidas de los paisajes naturales y personales con una acción marcada por los amores y los odios que se van acumulando en los corazones de los protagonistas. Habitaciones cerradas en la cárcel que puede llegar a ser la vida diaria en un pequeño pueblo de Castilla.


Ismael Ahamdanech Zarco, hijo de un marroquí y una manchega, nació en Ibiza pero fue en Alcalá de Henares donde vivió, se doctoró en Económicas e impartió Estadística y Econometría antes de entrar a trabajar en el INE. Sin dejar por ello, en ningún momento, de ejercitar su talento con las letras siendo esta, Garnacha, su primera novela en lo que es sin duda un claro ejemplo de aquello que algunos vienen a llamar vocación de estilo. Actualmente vive en Luxemburgo con su esposa y su hijo, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario