viernes, 27 de junio de 2014

Publicación de Giacomo

La novela Giacomo, de Carlos Ortega, ha alcanzado el objetivo que nos habíamos fijado para ver la luz con una historia directa y visceral. Un tour a las profundidades de la noche y del descontento que, a la mayor brevedad, estará disponible en librerías de todo el país.

 
Cosecha_002. GIACOMO
Carlos Ortega Pardo.
isbn 978-84-942585-4-1
200 pág. PVP 15€

Giacomo aborda una variopinta gama temática, desde universales como el amor (o desamor) hasta asuntos de rabiosa actualidad como la crisis financiera o el movimiento indignado. Todo ello hilado por una abigarrada sucesión de situaciones jocosas en las que se verá envuelto el torpe aprendiz de Casanova.

Un joven que ha roto recientemente con su novia y que, con delirios de seductor, asiste perplejo a la evolución del microcosmos de su entorno.



Carlos Ortega Pardo nace en Albacete en 1983 para, siendo niño, trasladarse a Valencia donde actualmente reside y que, también, sirve de trasfondo a buena parte de su obra. Lector empedernido, escritor hasta donde su memoria alcanza y esforzado cinéfilo, ha cultivado el relato de género, el microrrelato y la poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario